fbpx

Clunnity entrevista a Pablo Jiménez. Jugador, entrenador y Director de Élite Sport.

Desde los 6 años jugando al fútbol y con más de 15 años de experiencia como entrenador, Pablo Jiménez lleva 32 años ligado al mundo del fútbol.

¨Un club que no está rodeado de profesionales y herramientas digitales va a tender al fracaso¨

Pablo nos comenta esto y algunas cosas más que son muy interesantes tanto por la propia experiencia en el fútbol como por la visión empresarial dentro del sector. En este caso y aprovechando su experiencia, Pablo desarrolla su proyecto Élite Sport dando formación de técnicos deportivos en fútbol. Esto le permite tener puntos de vista de mucho valor para la comunidad futbolera tanto en la comunidad valenciana como a nivel nacional.

Para Clunnity es un halago escuchar ¨Apps como la vuestra son la manera adecuada de gestión para un club¨ y más de un profesional como Pablo. Esperemos que estos minutos también sumen para vosotros.

Os dejamos con este breve repaso sobre formación deportiva, entrenadores y la opinión personal sobre el impacto de la tecnología en la gestión deportiva de los clubes de fútbol. Esperamos que os guste, y os animamos a conocer su proyecto y os dejamos enlace para ello: Elite Sport

Si también desean conocer a Clunnity pueden entrar en nuestra web, somo el software de gestión deportiva diseñado para ahorrar tiempo y mejorar los procesos diarios de los clubes de fútbol. Digamos que somos ese último empujón para dar el salto al siguiente nivel . Pincha aquí para conocer más información sobre cómo ayudamos a los clubes de fútbol

Gracias por la colaboración a Pablo Jiménez.

Clunnity 💚 Élite Sport

compartir post

Ir arriba
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?