fbpx

Pepe Hurtado, director deportivo del club de fútbol Alboraya UD

Clunnity entrevista a Pepe Hurtado. Entrenador, coordinador, director deportivo, un referente de la gestión deportiva en la Comunidad Valenciana.

En esta entrevista conoceremos a Pepe Hurtado y su veteranía en el fútbol. Pepe ha sido entrenador y coordinador antes de llegar a su actual cargo como director deportivo en club de fútbol Alboraya UD. Breves minutos bien cargados de experiencia en esta entrevista donde también comentaremos sobre la actualidad de la gestión deportiva en la Comunidad Valenciana.

¿Sabías que en la categoría de Cadete e Infantil, el Alboraya UD es el único, junto al Valencia CF y Villarreal CF, que mantiene la máxima categoría sin descender en los últimos 10 años? Pepe nos cuenta la historia del Alboraya UD, pero también nos comenta sobre el actual estado del club.

Por otra parte, como es de incumbencia para Clunnity nos interesaba mucho saber qué piensa sobre el impacto de la tecnología en los equipos de fútbol. Concretamente de apps para fútbol y software de gestión deportiva. Como ya sabéis Clunnity es un software de gestión deportiva diseñado para ahorrar tiempo y mejorar los procesos diarios de los clubes de fútbol y es vital para nosotros conocer su punto de vista. Si no nos conoces, puedes pinchar aquí para conocer más información sobre cómo ayudamos a los clubes de fútbol.

Pepe nos habló sobre el buen nivel que posee la Comunidad Valenciana respecto a los técnicos. De hecho, nos situó en el top nacional y con ello entre los mejores internacionalmente, ya que España a nivel mundial es un referente en la gestión del fútbol base.

Para el equipo de Clunnity es un placer poder escuchar de cerca a profesionales como Pepe Hurtado y dar a conocer el trabajo que desarrollan. Ya sabíamos que para gestionar un club de fútbol se necesita mucho más que tiempo extra y conocimientos del sector. Pepe nos lo terminó de confirmar. Este veterano de la gestión deportiva vive desde muy joven la pasión futbolera, esa que da sentido a la mayoría de las gestiones necesarias para llevar el club hacia adelante y que convierte las horas en minutos aliviando la gran carga física y emocional que conlleva gestionar personas y a todo un club de fútbol.

Esperamos que disfrutéis de la entrevista sobre gestión deportiva. Nosotros nos quedamos con esa pasión por el fútbol, presente en Pepe y en el club, que se vive en el ambiente de las míticas instalaciones del Alboraya UD y que es prácticamente imposible no ser contagiado por esta gran familia.

Obviamente recomendamos a este club como una de las mejores opciones para aprender, pertenecer y vivir el fútbol desde pequeño en la Comunidad Valenciana. Si estás interesado en ingresar en este club te facilitamos enlace a su web: www.alborayaud.com

Gracias por la colaboración a Pepe Hurtado y al Alboraya UD.

Clunnity 💚 Alboraya UD

compartir post

Ir arriba
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?