fbpx

Ángel Encinar, ex-jugador y CEO en Construyendo Fútbol

Clunnity entrevista a Ángel Encinar ex-jugador y CEO en Construyendo Fútbol

Entrevistamos a Ángel Encinar, ex-jugador y CEO en Construyendo Fútbol.

Ángel, al igual que los anteriores entrevistados lleva casi toda su vida ligada al fútbol. Comenzó a los 5 años e incluso tuvo que salir muy joven de casa para jugar por Italia y España.

Aunque entre los equipos que jugó están Milan y Atlético de Madrid, a Clunnity nos interesa más conocer su visión visión futbolística desde otros puntos de vista. Sobre todo como gestor deportivo y emprendedor dentro del mundo del fútbol. Recurrimos a Ángel porque independientemente de su carrera futbolística, estudió administración y dirección de empresas, se formó en gestión deportiva y metodología y todo esto mientras gestionaba un club. Todo esto sumado a unas jornadas universitarias con gran éxito explotó dando lugar a su actual proyecto, la plataforma de formación E-learning Construyendo Fútbol.

Si queréis conocer en profundidad su proyecto emprendedor E-Learning adjuntamos el link de la web. Allí podéis encontrar formación a medida y específica para seguir creciendo como profesionales de la mano de los mejores del sector.  Link: https://construyendofutbol.com/  

Sin más dilación os dejamos con la entrevista donde comentaremos sobre su carrera, su visión sobre la gestión deportiva de un club, los problemas comunes de falta de recursos, tecnología, formación en el fútbol, software de gestión deportiva y mucho más.

Enviamos un fuerte abrazo y damos las gracias por esta entrevista a Ángel Encinar, ex-jugador, CEO en Construyendo Fútbol y gran persona. Mucha suerte Ángel!

Nos despedimos, pero no sin antes aprovechar para invitaros a visitar nuestra página web y conocer nuestra solución tecnológica para clubes de fútbol. Puedes ahorrar tiempo cada día, mejorar procesos del día a día y lograr objetivos gracias a la tecnología de Clunnity : Pincha aquí para conocernos

compartir post

Scroll to Top
Hello, how can we help you?