fbpx

¿Transformación digital en el futbol femenino?

Hoy en día ha aumentado considerablemente la cantidad de nuevos profesionales que componen un club de fútbol. Esta tendencia junto a las múltiples herramientas que usa el cuerpo técnico, hacen indispensable el uso de plataformas online que aglutinen todos estos recursos. La transformación digital en el fútbol femenino espera las mismas soluciones que sector masculino, mejorar rutinas diarias de los clubes de fútbol y la gestión de personas.

¿Centralizar información aporta eficiencia?

Sí, la centralización de las comunicaciones internas y de los flujos de información permite a los clubes gestionar su día a día de una manera más eficiente. Y en este caso, el fútbol femenino que crece a pasos agigantados no iba a ser menos. Es más, todo lo contrario. Las jugadoras buscan eficiencia y progreso tanto individual como grupal.

Dicen los entrenadores que las jugadoras de fútbol son más exigentes y cuestionan mucho más las metodologías de trabajo. Por eso, cualquier ayuda o herramienta que evite dobles esfuerzos, pérdida de datos o logre ahorrar tiempo diario en los miembros del club es bien recibida.

Según un estudio de PwC, mientras que el 94% de los líderes deportivos en todo el mundo reconoce la importancia de la transformación digital y la innovación, solo el 47% está implementando estrategias de innovación concretas.

En Clunnity, creemos que ha llegado el momento de invertir esta tendencia y por eso hemos creado un software específico, desarrollado con clubes y para clubes, que permita la rápida digitalización del sector del deporte, poniendo además especial énfasis en la modernización de los clubes femeninos.

Hemos creado nuestra aplicación escuchando los requerimientos de un equipo de fútbol femenino de primera división, con la intención de hacer una herramienta que aporte valor, solucione los problemas comunes y diarios en entrenadores, directores deportivos y demás miembros de un club deportivo femenino. Conocemos el descontrol que sufren algunos equipos, la falta de información o perdida de datos cuando un miembro del cuerpo técnico abandona el club.

Desde Clunnity te invitamos a conocer nuestra herramienta de organización, planificación y gestión que soluciona gran parte de lo comentado.

Si estas interesado en conocer un poco más o tienes dudas pincha aquí para contactar con nosotros:
https://clunnity.com/fichanos-2/

compartir post

Scroll to Top
Hello, how can we help you?